CONTACTO

WEXWE

VÍAS DE COMUNICACIÓN

NEWSLETTER
wexwe

La comunicación de WExWE con las emprendedoras de Latinoamerica es esencial para difundir sus propuestas y conocer sus inquietudes. Una forma de lograr esa comunicación es a través de los newsletter que periódicamente enviamos a todas  las seguidoras que se suscriban a nuestro sitio web.

Los newsletter permiten que las emprendedoras estén actualizadas e informadas de todas las actividades de nuestra Asociación como así también conocer los diferentes proyectos que vamos generando en el transcurso del año.

juntas nos
potenciamos

En WEXWE tenemos el propósito de brindar ideas y herramientas operativas para que las mujeres que deciden emprender una actividad comercial puedan superar los obstáculos y concretar exitosamente sus metas.

Sabemos que detrás de ese objetivo es muy importante trascender y ser conocidas para que clientes, proveedores y consumidores conozcan el emprendimiento, sus productos o servicios ofrecidos.
Por esa razón nuestra Asociación de mujeres emprendedoras ha decidido llevar adelante el proyecto : JUNTAS NOS POTENCIAMOS. 

Esta propuesta consiste en difundir y promocionar tu emprendimiento en nuestras Redes Sociales, Radio, Televisión, Podcast y demás medios en donde WEXWE participa activamente.

Esta promoción impulsada por nuestra Asociación no representa ningún costo ni contraprestación por parte de las emprendedoras que quieran sumarse.

  • Para participar en JUNTAS NOS POTENCIAMOS
    es necesario completar la siguiente ficha.

Agradecemos tu participación y
nos ponemos a tu disposición para cualquier consulta.

NOTA. Teniendo en cuenta que la Asociación WEXWE está integrada por decenas de emprendedoras y que muchas querrán participar en este proyecto de difusión, es nuestra obligación informarles que: 

  1. Existirá una selección de los emprendimientos a promover teniendo en cuenta la disponibilidad de espacio en los medios de comunicación.
  2. Las promociones se realizarán de acuerdo a un calendario de fechas que se hará conocer a la emprendedora.

Webinar de Capacitación
para Emprendedoras

tour
virtual

Reservá tu lugar

información de contacto

sede central
wexwe