JUNTAS NOS POTENCIAMOS

juntas nos
potenciamos

En WEXWE tenemos el propósito de brindar ideas y herramientas operativas para que las mujeres que deciden emprender una actividad comercial puedan superar los obstáculos y concretar exitosamente sus metas.

Sabemos que detrás de ese objetivo es muy importante trascender y ser conocidas para que clientes, proveedores y consumidores conozcan el emprendimiento, sus productos o servicios ofrecidos.
Por esa razón nuestra Asociación de mujeres emprendedoras ha decidido llevar adelante el proyecto : JUNTAS NOS POTENCIAMOS. 

Esta propuesta consiste en difundir y promocionar tu emprendimiento en nuestras Redes Sociales, Radio, Televisión, Podcast y demás medios en donde WEXWE participa activamente.

Esta promoción impulsada por nuestra Asociación no representa ningún costo ni contraprestación por parte de las emprendedoras que quieran sumarse.

Agradecemos tu participación y
nos ponemos a tu disposición para cualquier consulta.

Reproducir vídeo
NOTA. Teniendo en cuenta que la Asociación WEXWE está integrada por decenas de emprendedoras y que muchas querrán participar en este proyecto de difusión, es nuestra obligación informarles que: 
  • Existirá una selección de los emprendimientos a promover teniendo en cuenta la disponibilidad de espacio en los medios de comunicación.
  • Las promociones se realizarán de acuerdo a un calendario de fechas que se hará conocer a la emprendedora.

Webinar de Capacitación
para Emprendedoras

tour
virtual

Reservá tu lugar

información de contacto

sede central
wexwe