ACADEMIA

WEXWE

news

novedades julio

WEBINAR DE CAPACITACIÓN PARA EMPRENDEDORAS

auditorio

CURSOS presenciales

WExWE ofrece cursos en todas sus modalidades de manera presencial a cargo de las profesionales integrantes del equipo docente.  Bimestralmente se publicarán en todos los medios de la comunidad el calendario y contenido de los cursos.

internet

CURSOS ONLINE

Se desarrollaran ciclos de cursos de formación, capacitación e información en formato de video y podcast para difundir por internet.
Cada ciclo estará compuesto por varios cursos o capítulos de enseñanza, siendo el primer curso gratuito y los demás pagos.

MENTORIAS
WEXWE

Las emprendedoras y profesionales que integran WExWE ofrecen mentorias y asesoramientos personalizados y grupales.  Existen diferentes mentorias cuyos contenidos se renuevan bimestralmente

MENTORIAS

   1

   2

  3

 4

Profesionales de WexWe

julia
rios

Abogada graduada en la UADE de la Ciudad Buenos Aires.
Coach ontológico profesional. 
Es asesora en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

EQUILIBRIO EMOCIONAL

Herramientas de la Inteligencia Emocional – Autoconocimiento – Gestión de las emociones como el miedo, la frustración, la ansiedad y el estrés – Desarrollo de habilidades para la automotivación – Ejercicios de mindfulness o atención plena.

IDENTIDAD PERSONAL y AUTOESTIMA

Descubrimiento del propósito personal – Desarrollo de la creatividad y la intuición – Salida de la zona de confort – Superar la procrastinación – El autoestima – El autosabotaje.

TOMA DE DECISIONES

Habilidades para la toma de decisiones difíciles – Valores personales – Diferencia entre la razón y la emoción.

redes
sociales

Flavia
CORES

Productora y realizadora en medios. Estudió ciencias de la comunicación en la UBA y marketing digital en la UCES capacitándose en áreas de contenido para redes sociales y plataformas multimedia.

IDENTIDAD VISUAL DE LA MARCA EN REDES

Análisis del estado actual y sugerencias. Identificar target objetivo del producto o servicio para definir colores y estilo. Tono de la comunicación y tipo de comunicación – Puesta en marcha.

CONSULTORÍA COMUNICACIÓN Y REDES

Análisis del estado actual de las redes, errores, sugerencias de cambios. Herramientas – Storytelling y Brabdstory.
Uso de imágenes, textos y videos.

PLAN DE CONTENIDOS

Cómo dividir los contenidos según categorías. Planificación: Ordenar las publicaciones por semana y por mes. Herramientas para no depender de las redes y tener tiempo para manejar el negocio Imágenes, textos y videos según el producto o servicio que ofrece.

sofia
stamateas

Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales y tiene un Posgrado en la Universidad de Belgrano  en Liderazgo Organizacional y Programación Neurolingüística.
Actualmente es  Coach Profesional (ICF) y tiene una Maestría en Comunicación Corporativa. 

RELACIONES CON LOS EMPLEADOS

Como enfrentar la Desmotivación, Apatía, Rebeldía, Baja Productividad, Chismes, Conflictos entre los empleados – Conversaciones difíciles – Desvinculaciones.

LIDERAZGO FEMENINO EN LA ORGANIZACIÓN

Fortalezas y Debilidades de la Emprendedora – Comunicación efectiva -Cómo establecer las tareas a los empleados -Cómo llevar adelante inducciones y capacitaciones – Cómo corregir empleados – Cómo motivar a los empleados – Cómo tomar entrevistas laborales.

RELACIONES CON LOS CLIENTES

Cómo abordar clientes difíciles – Cómo responder determinadas consultas – Cómo volver a “ganarse al cliente” luego de un problema.

VÍNCULOS Y EMPRENDIMIENTO

Gestión emocional para emprender efectivamente. – Cómo lograr que no afecten problemas personales en el emprendimiento -Cómo poner límites y marcar tareas cuando hay amigos o familiares en el negocio.

valeria
sandler OBREGON

Valeria Sandler se formó en la Universidad de Palermo de Buenos Aires como Diseñadora de Indumentaria, para posteriormente perfeccionarse como Consultora y Asesora de Imagen. Coach ontológico profesional, conferencista y escritora especializada en identidad e imagen profesional

DIAGNÓSTICO IMAGEN ACTUAL

Se analizará y relevará el estado actual de la imagen personal de la emprendedora para mejorarla y potenciarla a través de diferentes herramientas prácticas con el propósito de darle seguridad.

DESARROLLO DE ESTILO IDENTIDAD PERSONA Ó DE MARCA

Se buscará identificar los valores diferenciales, características propias y esencia personal para que se trasmitan correctamente al entorno externo y permitan mejores resultados al emprender.

GUÍA PERSONAL PRENDAS BÁSICAS

Selección y armado de lista de vestimenta básica e imprescindible que una emprendedora debe tener en su vestidor. La selección se realizara de acuerdo a su estilo personal, colores que la favorecen, actividades, etc.

POTENCIA TU IMAGEN LABORAL

Tips prácticos y rápidos de implementar para construir una mejor imagen laboral y profesional. Etiqueta y dress code para asistir a diferentes eventos.

Elisabet
Piacentini

Presidente de Mujeres Empresarias Fecoba.
Contadora, Asesora Impositiva, Especializada en Pymes y capacitadora deemprendedores.
Premio Mujer 2020 destacada por el Consejo Profesional Cs Ec. por su labor con las Pymes.
Impulsora del Premio Mujer Empresaria Fecoba.

Yasmin
Dipp

Comunicadora Social formada en la Universidad de Buenos Aires y especializada en Marketing Digital.
Asesora a emprendedores, empresas y artistas en su proceso de crecimiento en el universo online.
Se formó en Visual merchandising, Publicidad, Diseño Gráfico y Enterpreneurship. Creó la marca y producto FONDOS PARA FOTOS, una herramienta fundamental para la comunicación audiovisual.

Mayor información sobre academia