VERÓNICA VARANO

Verónica Varano es un referente en los medios de comunicación. A lo largo de su carrera profesional siempre ha tenido propuestas positivas u útiles para las mujeres.

Toda una generación de madres siguió sus consejos en el premiado programa MI BEBE, de UTILISIMA. También participo en SIEMPRE BELLAS en el mismo canal,  dando consejos para sentirse bien por dentro y por fuera.

Como conductora televisiva se destaco en INFORMADÍSIMOS, SABADOS EN FAMILIA y PARA SIEMPRE SOLAS. Actualmente es la responsable de conducir el programa de televisión WEXWE EMPRENDEDORAS.

Su carrera profesional comenzó como modelo de Max Factor,  siendo la tapa de reconocidas revistas como VOGUE Y COSMOPOLITAN.

Verónica Varano también tiene una importante trayectoria como actriz. Entre sus participaciones se destaca  GRANDE PA, el programa de mayor rating de la televisión argentina,  y el programa CADA DIA TE QUIERO MAS. 

En el cine se destaco en las películas  LA MARY  y EXTERMINATORS.

Su espíritu emprendedor la motivo perfeccionarse como PERSONAL TRAINER, PILATES, ZUMBA Y YOGA.  Esa capacitación terciaria y sus ganas de emprender la llevaron  a impartir clases presenciales y on line para mujeres en todo el país.

Verónica Varano tambien ha escrito varios libros para mujeres, entre los que se pueden mencionar QUE NOMBRE LE PONDREMOS y SECRETOS DE MUJER A MUJER.

En su trayectoria como celebreties- emprendedora tuvo a su cargo muchos emprendimientos en los que se puede mencionar los CD con canciones para chicos, Clases virtuales de GYM,publicación de libros, los TOUR WEXWE que recorre todo el país con charlas para emprendedoras.